Ponchemos el Cáncer de Mama

Print Friendly, PDF & Email

La jugadora de softbol Sandra Jiménez López realizó el canto mágico del play ball y lanzó la primera bola como parte de la campaña “Ponchemos el Cáncer de Mama”

 

La jugadora del equipo de softbol Sandra Jiménez López fue la encargada de realizar el canto del «play ball como parte de la campaña rosa «Ponchemos al Cáncer de Mama» que promueve la Liga Mexicana de Beisbol.

La LMB puso en marcha una campaña única a nivel internacional, en la que la mujer es parte fundamental, ya que en cada inicio de serie de los siete frentes que componen el circuito, una dama es seleccionada para cantar el «play ball».

En el comienzo de la serie de Guerreros de Oaxaca ante Diablos Rojos del México, la jugadora del equipo Piratas de la Liga Femenil de Softbol fue seleccionada para ser parte de la campaña rosa «Ponchemos al Cáncer de Mama», en favor de la lucha contra ese mal y por tal motivo realizó al canto mágico del play ball.

Entrevistada luego del canto del play ball, la utility del equipo externó su satisfacción por ser parte de una campaña tan noble que impulsa el máximo circuito veraniego de beisbol.

“Le doy las gracias a Guerreros de Oaxaca y a la Liga Mexicana de Beisbol por permitirme ser parte de esta bonita experiencia, ya que es una iniciativa noble que a la vez que concientiza sobre los estragos que causa esta enfermedad, para mi tiene un doble significado como aficionadada y prácticamente de este deporte”

Con ello, Todo el béisbol de la Liga Mexicana tiene una misión: lanzar tres strikes y ponchar el cáncer de mama. No es sencillo, pero son tres strikes básicos: donar, difundir y atacar esta enfermedad.

“La experiencia fue muy bonita y representa una doble satisfacción porque como jugadora de softbol sabemos de la importancia que tiene el estar presente en el diamante del estadio Eduardo Vasconcelos”.

Cabe mencionar que dentro de las actividades de la campaña “Ponchemos el Cáncer de Mama” la Liga Mexicana de Beisbol ha dispuesto mecanismos para reunir fondos a través de la venta de productos especiales y hacer una donación a una institución dedicada a la prevención, detección y tratamiento de esta enfermedad.

Los artículos que han salido a la venta en la oficina de la LMB para esta noble causa son pulseras rosas, las cuales son confeccionadas en cuero con el logo LMB y las costuras en color rosa. Con la aportación simbólica para adquirir dichos productos podrán identificarte como un aficionado que apoya para ponchar el cáncer de mama. En el stand de souvenir del estadio Eduardo Vasconcelos podrás encontrar estas pulseras rosas.

Con una pulsera, dije, llavero y las acciones de concientización, todo el béisbol mexicano ponchará el cáncer de mama.