Resultado de un operativo de rutina en colonias, barrios y agencias municipales, personal de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad, Transporte y Protección Civil, lograron el aseguramiento de un vehículo compacto marca Nissan que cuenta con reporte de robo, poniéndolo a disposición del Agente del Ministerio Público.
Al respecto, el comisionado de Seguridad Pública, Vialidad, Transporte y Protección Civil, José Luis Echeverría Morales, informó que los dispositivos policiales se implementan en diversas partes de la capital, para garantizar la paz y tranquilidad de la ciudadanía.
Indicó que alrededor de las 04:25 horas de este jueves, sobre la calle de Corpus Cristi 116 de la colonia Arenal, fue localizado un automóvil marca Nissan de color blanco, que al ser revisado y cotejado con la Plataforma México, fue identificado como robado, por lo que se procedió el aseguramiento y fue turnado ante el agente del Ministerio Público del fuero común.
De acuerdo a la base de datos, el pasado 23 de abril de 2012, el ciudadano Fredy Enriquez presentó la denuncia del robo de su vehículo, el cual coincide con las características del automóvil encontrado.
Echeverría Morales, anunció que los dispositivos continuarán en forma sorpresiva y en puntos estratégicos, con el objetivo de detectar a personas que cometan hechos delictivos que perjudican a la sociedad oaxaqueña.