Elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio de Oaxaca de Juárez llevaron a cabo, el lunes 26 de marzo, el Operativo Relámpago Barredora en los pasillos del Mercado de Abasto, en la zona del Expueblito y en bares y cantinas de la zona.
Durante el operativo se revisaron 54 autobuses del transporte público urbano para disuadir posibles conductas delictivas y se detuvo a 11 personas por incurrir en diferentes faltas administrativas.
En el despliegue participaron 20 elementos del Grupo Urbano de Fuerzas Especiales (GUFE), 40 elementos de Proximidad Social; 10 elementos, cinco comandantes del agrupamiento de Policía Vial, así como 12 vehículos radio patrulla y tres motopatrullas.
También participaron: un Comisario General, un Comisario Jefe, un Comisario Operativo; dos Comandantes de Compañía y personal del Departamento Jurídico de la Comisaría General.
Con estas acciones, la Comisaria General de Seguridad Pública y Vialidad Municipal refrenda su compromiso de proteger y servir a la sociedad oaxaqueña.