Por incurrir en acusaciones sin sustento, la diputada local del PAN, Martha Patricia Campos Orozco podría ser demandada por la vía civil por el delito de daño moral cometido en contra del dirigente estatal de dicho partido, Juan Mendoza Reyes.
Así lo dijo el presunto acusado en entrevista, quien a su vez es coordinador de la bancada del PAN, esto luego de que la también la aún diputada panista lo acusara de cometer un supuesto desvío de 100 millones de pesos al interior de la LXI Legislatura Local durante el ejercicio 2012.
Y es que luego de que el PAN no eligiera a Campos Orozco como candidata a la presidencia municipal de la ciudad de Oaxaca, ella buscó espacio en el Partido Nueva Alianza, en donde también se truncaron sus aspiraciones por haber participado en el proceso interno de Acción Nacional.
Mendoza Reyes reveló que Patricia Campos Orozco no es miembro activo ni adherente del Partido Acción Nacional, por lo que advirtió que de mantenerse en este tipo de señalamientos procederá por la vía civil ante el daño moral que causa a su persona.
En su momento dijo: “Estoy dispuesto a ser investigado y someterme al escrutinio público, la Cámara Local de Diputados tiene instancias fiscalizadoras y hasta el momento no tengo señalamiento alguno en mi labor como presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXI Legislatura Local”.
Por otro lado retó, si Patricia Campos tiene pruebas, que las aporte, pues de lo contrario voy a proceder legalmente en su contra, dijo el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN.