Podría analizar Sección 22 permanencia de paro y plantón parcial

La Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), podría analizar este miércoles la permanencia del plantón parcial en el Zócalo de la Ciudad de Oaxaca y el paro de labores que mantiene en un poco menos del cuatro por ciento de unas 11 mil instituciones educativas.

El dirigente de la gremial, Eloy López Hernández no descartó una Asamblea Estatal para el análisis del tema al considerar que se ha palpado la participación de sus agremiados y se ha reflejado la fortaleza del organismo.

Consideró que la poca afluencia de maestros en el plantón y el paro de labores se debe a que estos se encuentran en jornadas informativas en los municipios con las autoridades y padres de familia.

López Hernández reiteró su exigencia de la instalación de una mesa única de negociación, contratación de normalistas sin evaluación previa, la abrogación de la reforma educativa además de la reconstrucción de escuelas del Istmo, Mixteca y Costa en donde no se ha rehabilitado ni si quiera un cinco por ciento de las mismas.

Queremos ser atendidos y que se nos respete nuestros derechos laborales exigió, el dirigente.

López Hernández dijo que la Sección 22 se fortalece y se reivindica en esta jornada.

Carina García

off
A %d blogueros les gusta esto:
Podría analizar Sección 22 permanencia de paro y plantón parcial – Libertad-Oaxaca off