Carina García
17:36 Pobladores de la Villa de Etla impidieron la reinstalación de la depuesta presidenta, Delia Méndez; al tomar el palacio municipal de esta zona. Y es que la concejal que fue destituida por el Congreso del Estado hace poco más de un año sería reinstalada hoy por la mañana.
Sin embargo alrededor de 500 habitantes armados con palos y pancartas impidieron que Delia Méndez ocupará dicho cargo nuevamente, y es que acusaron al edil de no comprobar gastos por arriba de los 10 millones de pesos y de no ejecutar obras durante los 18 meses de su gestión.
Al lugar arribó e representante de la comisión de diputados, Javier Mendoza Aroche y Patricio Dolores Sierra, ante la molestia y la denuncia de la gente y la falta de presencia de, Delia Méndez, decidió levantar un acta en presencia de la notaria pública, Carmen Chagoya, como aseguraron que le darán seguimiento a la denuncia con tal resolver el conflicto.
Al ver la molestia de los pobladores el director de la policía, René Aragón, sostuvo que no responderá por la integridad de la presidenta depuesta.