Sanjuan López, protestaron en las oficinas de la Auditoría Superior el Estado (ASE) y bloquearon la avenida Eduardo Vasconcelos en la Capital.
En este sentido apuntaron, que lo que solicitan es una auditoría a la administración que encabezó Carlos Vázquez Rebollar en el periodo 2014-2016.
Precisaron, que esta persona durante los tres años no realizó ninguna obra ni tampoco bajó programas sociales en beneficio de la población, por lo que dijeron, que el dinero que se le destinó a su comunidad se fue directamente al bolsillo de Vásquez Rebollar.
“Tenemos muchas carencias por culpa del ex presidente quien se robó el dinero del pueblo, él cada vez de hace más rico y nosotros seguimos sin caminos pavimentados, sin agua, sin luz eléctrica en algunas colonias, no es justo y por eso estamos aquí” expresaron.
Finalmente amenazaron con intensificar su movilización e instalar un plantón de manera indefinida en esta dependencia ya que señalaron, que fueron poco más de 35 millones de pesos con lo que se quedó Carlos Vásquez.
Diana Méndez