Platicaré con Gabino, hasta que lo reconozca el TRIFE: URO

Print Friendly, PDF & Email

Tras encabezar la tercera “Guelaguetza oficial”, el gobernador del Estado Ulises Ruiz Ortiz indicó que no tiene problema de reunirse con el gobernador electo de Oaxaca, para hablar de las obras que se han realizado, pero será hasta que los tribunales emitan una resolución al respecto y digan quien será el próximo mandatario.

De muy buen humor, flanqueado por su esposa, Lourdes Salinas de Ruiz, Ruiz Ortiz, sostuvo que ya se marcaron los tiempos para la entrega-recepción entre su administración y la entrante, pero recalcó que se va hacer una entrega transparente.

Ante el anuncio sobre una carta del Gabino Cué hacia el mandatario para delinear criterios de entrega-recepción, Ulises Ruiz sin dejar de sonreír a pesar del sofocante calor salió al paso indicando: “no le he recibido, vamos a esperar a que llegue y revisarla, no sé en qué términos venga”.

En ese sentido dijo no tener problema de reunirse con Gabino Cué Monteagudo, apuntando: “claro que me sentare con él a hablar de las acciones de gobierno que hemos hecho, de las obras e infraestructura  que vamos a dejar”, pero será cuando los tribunales electorales digan quien ganó la elección.

Al conocer que se integró una Comisión Ciudadana para darle transparencia a la entrega-recepción el mandatario divertido expuso bienvenida dicho órgano, pero también la Auditoría Superior del Estado, la Secretaría de la Función Pública, la Auditoría Superior de la Federación, la Contraloría, lo que sea para bien de Oaxaca bienvenido.