Drenaje colapsado, falta de agua potable y seguridad son sólo algunas de las demandas que ha ignorado el edil de Santa Lucía del Camino, Galdino Huerta Escudero, quien se ha desentendido de sus labores como autoridad.
Por lo que habitantes de la colonia Álamos y Roma llegaron hasta Ciudad Administrativa para solicitar a las autoridades estatales su intervención para realizar las obras necesarias en esta zona y evitar mayores afectaciones.
“Las autoridades nunca están. Ya hemos solicitado la intervención de los mismos sin embargo no cumplen con su encomienda”, denunció el presidente de la colonia Álamos Leonel Andrés Martínez.
El representante de los habitantes aseguró que debido a que las obras han colapsado en el drenaje, estos han generado inundaciones en algunas viviendas ubicadas en este sitio además de que no cuentan con agua entubada.
A esta lista de necesidades se suma también la falta de atención por parte de las autoridades priistas de este municipio, en donde pareciera que el edil concluyó su cargo desde hace mucho.
Carina García/Libertad-Oaxaca.info