Con una marcha de la fuente de las Ocho Regiones al zócalo de la ciudad, familiares de Dafne Denisse Carreño Bengochea, quien fue asesinada por su ex novio, Alejandro Rivera exigieron cadena perpetua contra esta persona.
Al considerar que las autoridades han hecho caso omiso en esta situación, la madre de la joven Elizabeth Zoila Bengochea Espitia, aseguró que al homicida “le quietaron dos cargos por los cuales se le imputo”.
Señaló que debido al poder económico y las influencias políticas con las que cuenta la familia de la víctima, este podría salir en libertad.
“Exigimos a las autoridades estatales la aplicación de la justicia, debido a que no se ha hecho nada en este caso y en muchos de jovencitas que han sido asesinadas”, manifestó la mujer quien recordó que del aquel echo de violencia ya hace un año.
Llamó a las autoridades a actuar y dar respuestas a sus demandas “lo único que se merece una persona así es la cadena perpetua”, manifestó.
Del mismo modo no descartó que exista una relación entre los familiares del asesino con las autoridades en materia de justicia.
La familia de Dafne, exigió justicia a las autoridades y además pidió a las madres de jóvenes que fueron asesinadas no dejar de luchar para que los asesinos sean encarcelados.
Carina García/Libertad-Oaxaca.info