Piden al gobierno de AMLO valorar trabajo de Policía Federal

El comisionado general de la Policía Federal, Manelich Castilla, aseguró que la corporación estará a la altura del nuevo modelo de seguridad que establezca el próximo gobierno; por ello solicitó que, a través de un análisis detallado de las competencias y procesos en la institución, la nueva administración valore la experiencia, trayectoria, capacidad y talento de sus elementos.

La Policía Federal y la Comisión Nacional de Seguridad, subrayó, respetarán todas las iniciativas y proyectos del próximo gobierno, como la creación de la Secretaría de Seguridad Pública; no obstante, consideró es importante valorar los esfuerzos realizados por la institución.

De acuerdo con información difundida en el noticiero de Ricardo Rocha para Grupo Fórmula, Manelich Castilla también destacó la necesidad de voltear a ver las necesidades de los policías operativos, especialmente de quienes están en campo y arriesgan su vida, para que tengan mejores condiciones laborales.

Entrevistado luego de realizar los honores a la Bandera en la explanada de la Secretaría de Gobernación, indicó que la Policía Federal está más allá de las agendas de tiempos y de cambios de gobierno.

Además, destacó que la corporación tiene los mejores perfiles en sus 90 años de historia.

Radio Fórmula

off
A %d blogueros les gusta esto:
Piden al gobierno de AMLO valorar trabajo de Policía Federal – Libertad-Oaxaca off