Pide SCT continuar con la construcción del Nuevo Aeropuerto

El funcionario federal afirmó que hay muchas cosas en juego por lo que es necesario continuar con las obras.

El secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, aseguró que la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) debe continuar, ya que de lo contrario se podrían afectar a varias empresas.

Durante la celebración por el Día del Ingeniero, el funcionario federal afirmó que hay muchas cosas en juego por lo que es necesario continuar con las obras, sin embargo, afirmó que respetarán la decisión de la nueva administración.

“Yo en mi criterio personal, por eso he trabajado con pasión para que en tres sexenios, casi cuatro sexenios que no se pudo hacer, ahora se haga. Creo que debe continuar”, declaró Ruiz Esparza, según el reporte de Reforma.

“Él (Andrés Manuel López Obrador) tendrá toda la facultad para decidir lo que ellos consideren procedente. Nosotros creemos que es un proyecto que México necesita urgentemente, tenemos prácticamente una operación aérea cada 50 segundos y eso molesta a la ciudad”.

Sobre la posibilidad de que el gobierno entrante lo investigue por posibles actos de corrupción durante su gestión, Ruiz Esparza consideró que todo se trata de una cuestión mediática a la cual una persona se debe acostumbrar si está en dicho sector.

“El sector maneja muchos recursos y siempre está en el ojo del huracán, por eso necesita gente experimentada al frente que sepa recibir esos embates y que sepa hablar con claridad ante ellos; así lo hemos tratado de hacer al menos durante estos cinco años con seis meses que va de la administración y así lo seguiremos haciendo”, sostuvo.

Fuente: radioformula.com

off
A %d blogueros les gusta esto:
Pide SCT continuar con la construcción del Nuevo Aeropuerto – Libertad-Oaxaca off