La ex empleada administrativa de la Policía Municipal, Rogelia Vargas, pidió al edil citadino de La ciudad de Oaxaca, Luis Ugartechea Begué que la incorpore a su centro de trabajo, debido que ella no tiene que ver en el audio escándalo que se filtró en las redes sociales y es de la diputada local Martha Patricia Campos Orozco.
Además, también, dijo que la confunde con la policía “Z” ella no tiene que ver con la supuesto video donde se observa a la legisladora panista en estado de ebriedad, “nos dirigimos a la diputada con respeto y educación, hay confusión y lo único que solicito alcalde citadino es que regrese a mis actividades”, expuso la ex trabajadora del municipio de Oaxaca.
La mujer, madre soltera dice que ha trabajado 14 años en la corporación, inicio como policía y a través del tiempo fue escalando al puesto que ostentaba el mes pasado.
Advirtió que no se quedara con las manos cruzadas y pedirá en sesión que la reintegren a su centro de trabajo, ya que necesita trabajar pues la hace de padre y madre.
“No es justo que me hayan cesado por algo que no hice”, por tal razón pondrá una queja ante la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca (DDHPO).
Expuso que hablará con el edil citadino para deslindarse que ella no fue la que exhibió el video de Martha Patricia Campos Orozco, “pues es falso haya gravado el audio escándalo.
Solicitó de misma forma, entendimiento y comprensión al presidente municipal Luis Ugartechea Begué y que luchará por sus derechos como mujer que tiene principios y moral.
Además, de ella fueron despedidos la policía Liliana Cruz Tzeeck, Miguel Ángel Pino Benítez, Juan Joel Montes Flores y Fidel Vásquez Vargas, respectivamente.