Pide FENNER la construcción de un albergue en el fraccionamiento Villas de Monte Albán

Integrantes del Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FENNER) en Oaxaca, anunciaron una conferencia estudiantil el próximo sábado 22 de septiembre en Acapulco, Guerrero.

En este sentido indicaron, que su agrupación no solo es movilización sino que también emprenden eventos académicos  para las y los jóvenes.

Comentó, que son el futuro del país por lo que es importante que adquieran nuevos conocimientos, por lo que el tema principal de la conferencia es: Ante el Panorama Actual la Lucha Sigue.

“Tenemos que seguir luchando para tener mejores condiciones de vida, necesitamos tener una buena educación para salir adelante, tenemos que darnos ánimos ” expresaron.

Asimismo, también dieron a conocer que continúan a disposición los Albergues Estudiantiles para que aquellos jóvenes estudiantes de escasos recursos se puedan quedar ahí, precisó, que los tienen habilitados en Miahuatlán de Porfirio Díaz, Pinotepa Nacional, Tlaxiaco y 5 Señores.

Finalmente exigieron, la  construcción de un albergue en el fraccionamiento Villas de Monte Albán, toda vez de que comentaron, que pese a que ya está el recurso de 40 millones de pesos  para iniciar la obra, está no puede comenzar por el problema con los comuneros de San Martín Mexicapan, por lo que piden, que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto y así se resuelva la problemática.

Diana Méndez

 

off
A %d blogueros les gusta esto:
Pide FENNER la construcción de un albergue en el fraccionamiento Villas de Monte Albán – Libertad-Oaxaca off