Pide Arzobispo a nuevos funcionarios trabajar por Oaxaca

Print Friendly, PDF & Email

El Arzobispo de la Diócesis de Antequera, José Luis Chávez Botello, consideró que los ajustes que hizo el gobernador Gabino Cué Monteagudo hace unos días, “sea para el bien de los y las oaxaqueñas”.

En su tradicional conferencia de prensa que lleva acabo todos los domingos en la Catedral, el jerarca  dijo con estos cambios que realizó al aparato gubernamental se inicia una nueva fase a la administración que encabeza Gabino Cué.

 Ante esto, aseguró que es para redimir y retomar el sendero ante los imprevistos que se presentan hoy en día en el gobierno del estado.

Expuso que la Iglesia esta esperanzada en que los funcionarios que tomaron posesión de sus cargos sean personas responsables y que trabajen para el bien de la ciudadanía oaxaqueña.

Chávez Botello añadió que avanzar exige esfuerzos de todos los que están frente al gobierno estatal, por lo que pidió un buen trabajo por Oaxaca, al destacar que hay mucha pobreza.

Por otra parte, invitó a la grey católica que del 18 al 23 de noviembre al santuario de la Virgen de Juquila como parte de la clausura del año de la Fe.

Debemos sumarnos a esta peregrinación que realiza la Iglesia Católica, enfatizó.