El Procurador General de Justicia del Estado, Héctor Joaquín Carrillo Ruíz, ordenó la investigación escrupulosa para esclarecer los hechos ocurridos en San Miguel Soyaltepec, donde seis sujetos fueron encontrados sin vida en el paraje denominado Nuevo Paso Nazareno.
El comandante de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) con sede en ese municipio, ubicado en la Cuenca del Papaloapan, recibió al filo de las 10:00 horas de este sábado, el reporte de la Policía Municipal del citado lugar, donde le informaron que sobre la carretera de terracería que conduce al paraje Nuevo Paso Nazareno, se encontraban seis cuerpos del sexo masculino sin vida.
Por ello, elementos de la AEI comisionados en Soyaltepec, se trasladaron al lugar, donde ubicaron una camioneta blanca cerrada y en el interior cuatro cuerpos del sexo masculino sin vida. Enseguida los elementos localizaron dos cuerpos más del sexo masculino a pocos metros del lugar.
Ante las circunstancias, personal de Servicios Periciales y de la AEI se trasladaron para realizar las diligencias correspondientes; cabe señalar que la autoridad de la Subprocuraduría Regional Cuenca trabaja para determinar la identidad de los cadáveres, toda vez ninguno portaba documentos personales.