PGJDF catea agencia Súper Travel

Print Friendly, PDF & Email

18:20 La agencia Súper Travel fue cateada y su propietario, Manuel Redondo Peralta, arraigado por el delito de fraude agravado en contra de 13 personas denunciantes.

Las autoridades ministeriales indican que el inculpado no contaba con una licencia de la FIFA para vender viajes para acudir al Mundial de Futbol Sudáfrica 2010.

Esa concesión, se indicó, sólo la tenía la agencia denominada Mundomex, según la información aportada por la misma Federación Mexicana de Fútbol.

La defensa del acusado adelantó que demostrarán que aunque no era distribuidora directa, sí podía serlo de manera indirecta.

Computadoras y documentación de la empresa quedaron a resguardo de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), a través de la Fiscalía en la delegación Venustiano Carranza.

El cateo fue realizado la calle Nicolás San Juan número 1657, despacho 301, colonia Del Valle, perímetro de Benito Juárez, donde estaban las oficinas de Súper Travel, de donde las autoridades sacaron computadoras y documentación, entre ella algunos contratos de quienes esperaban viajar al Mundial, pero no consiguieron hacerlo pues no había avión para viajar al continente Africano.

EL UNIVERSAL