Pese a los hechos violentos de las últimas horas, Oaxaca está en paz: Vasconcelos Méndez

El Fiscal General de Justicia en Oaxaca (FGJO), Rubén Vasconcelos Méndez, informó que la madruga de este viernes, murió en cumplimiento de su deber  el policía estatal, Daniel Hernández Sánchez, en la región del Istmo de Tehuantepec.

Indicó, que el deceso ocurrió durante la  persecución de unos delincuentes, cuando los elementos repelieron la agresión.

Asimismo señaló, que pese a los asesinatos en las últimas horas y las personas encontradas embolsadas y descuartizadas, el proceso electoral no se mancha.

A la par de que dijo, que en coordinación con los municipios, la federación, los órganos electorales y el ejército mexicano,  han diseñado acciones para garantizar la seguridad en el estado el próximo domingo.

Vasconcelos Méndez, confió en que con los operativos que se están efectuando, la fiesta democrática se desarrolle en paz y tranquilidad.

Finalmente le hizo un llamado a las y los ciudadanos y partidos políticos a la corresponsabilidad para que el primero de julio se tenga una jornada electoral sin incidentes.

Diana Méndez

off
A %d blogueros les gusta esto:
Pese a los hechos violentos de las últimas horas, Oaxaca está en paz: Vasconcelos Méndez – Libertad-Oaxaca off