18:22 Es lamentable que la Federación no investigue el origen de las grabaciones obtenidas de manera ilícita para desacreditar a los gobernadores priistas en este proceso electoral que se desarrolla en 12 estados del país, expresó el gobernador del Estado de México (Edomex), Enrique Peña Nieto.
En entrevista a su llegada al aeropuerto del Lencero en Xalapa, previo al mitin de pre-cierre de campaña de Javier Duarte de Ochoa, candidato de “Veracruz para adelante”, Peña Nieto señaló que con todo y los audioescándalos, el PRI logrará el triunfo en la jornada del próximo 4 de julio.
Expresó que las elecciones se ganan con votos y en las urnas, no en los tribunales “y a eso le apuesta el PRI, a ganar limpiamente, a ganar en la confianza ciudadana y que sea la que esta se refleje con su voto favorable el próximo 4 de julio”, acotó.
Por eso respalda a su partido y los abanderados a los cargos de elección popular emanados de esa fuerza política, que representan los mejores activos del estado y el país.
“Yo apoyo a mi partido, a quien representa al partido y espero que esta elección permita a quienes hoy representan al partido ganen la confianza y es una representación de las nuevas generaciones de gente que se involucra, de gente que es sensible a lo que se quiere construir en este nuevo milenio”.
El espionaje y las descalificaciones en que han incurrido algunos partidos políticos en su desesperación porque sus abanderados no cuentan con el reconocimiento de la ciudadanía, representan una violación a la ley.
“Yo lamento que algunos partidos estén recurriendo a prácticas ilegales, sancionadas en la ley y que además de esto no se haga nada o que las autoridades que debieran perseguirlas para sancionarlas no se ocupen del tema”, expresó.
Milenio