Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública detuvieron a Pablo Pedro Rojas Guerrero y Ana Guerrero presuntos responsables de haber golpeado a Áurea María Rojas Guerrero, integrante de su familia.
El incidente ocurrió la noche del martes 27 de diciembre en el domicilio de la ofendida, ubicado en la colonia Santa Anita, de la agencia San Juan Chapultepec. Las personas ahora detenidas, quienes habían ido a visitar a otro de sus familiares, comenzaron a insultar a Áurea María Rojas Guerrero, para después golpearla y causarle lesiones con unas tenazas metálicas.
Debido a la agresión, la mujer solicitó el apoyo de elementos policiacos, quienes, una vez que recibieron la alerta, ingresaron al inmueble con la autorización correspondiente y procedieron a la detención de la y el presunto responsable.
Las personas detenidas, que manifestaron tener su domicilio en el Centro Histórico y la colonia Eliseo Jiménez Ruiz, quedaron a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.