Gabriela Mar Betancourt pidió una disculpa a su hija Itzel Mar porque no tuvo dinero para pagar su recate y evitar su homicidioen Tancoco, Veracruz.
Después de un mes y una semana del secuestro de la joven de 24 años, el sábado pasado encontraron el cuerpo en la carretera de Tancoco con los ojos vendados, señales de violencia y disparos de arma de fuego.
“Perdóname hija por que no trabaje lo suficiente para poder pagar tu rescate y te dieron muerte. Hija te amo descansa en paz Itzel Mar. Perdóname por no haber tenido suficiente dinero para pagar”, expresó Betancourt en la red social.
De acuerdo con medios locales, la madre de la joven intentó persuadir a los criminales que aceptaran el dinero que les ofrecía porque le pedían una suma millonaria.
Desde el pasado 1 de diciembre cuando Cuitláhuac García asumió la gubernatura del estado, se han registrado alrededor de50 homicidios, entre ellos, 15 mujeres.
De acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) de enero a octubre de 2018 se registraron 2 mil 7 homicidios dolosos y 82 feminicidios.
SDP Noticias