Salvador García
19:58 Representar a los oaxaqueños del distrito XXII, no es para mí un empresa persona sino un proyecto de servicio que en estos tiempos puedan con reformas humanas resarcir el tejido familiar y humano, pero sobre todo regresar la paz y el desarrollo a una comunidad lastimada por actos violentos de enemigos del progreso.
Así lo dejó en claro el candidato a la diputación local por ese distrito, Pepe Escobar quien en su arranque formal de su campaña contó con el candidato a la gubernatura del estado, Eviel Pérez Magaña, ante connotados priistas y miles de simpatizantes que se congregaron a un lado del emblemático estadio de fut bol Benito Juárez.
El abanderado priista indicó: “busco llegar al congreso del estado, presentar propuestas para recomponer el tejido social, que la mujer por derecho tenga acceso a los servicio de salud básicos sin importar su condición social, un nuevo pacto social que deje atrás un 2006 que no sumió en la bancarrota”.
Explicó que hoy como nunca el PRI está más cercano a la gente, ha entendido y canalizado las propuestas de la gente, ha entendido que sólo con la unión de todos es posible transitar hacia horizontes de desarrollo y agregó: “aquí naci y aquí he vivido, por Oaxaca estoy dispuesto a dar mi mejor desempeño para que todos gocemos de las mismas oportunidades”.
En su momento el abanderado del PRI a la gubernatura de Oaxaca, Eviel Pérez Magaña, teniendo como testigos a miles de oaxaqueños, además de connotados priistas, dijo “La fortaleza de Oaxaca reside en la familia es el PRI quien está más preocupado por preservar los valores que hacen fuerte a un estado”.
Estamos seguros dijo, que con candidatos como Pepe Escobar, vamos a darle una nueva visión a nuestro estado, porque hemos buscado los mejores candidatos aquellos que caminan todos los días por las calles de Oaxaca, aquellos que invierten y apuestan su patrimonio por el desarrollo de la entidad pero sobre todo buscan crear fuentes de trabajo.
Es el momento dijo: “De dejar atrás tiempo violentos y actitudes incendiarias, todos sabemos que personas que violentaron la ciudad buscan regresar y tomar el poder por el poder… es tiempo de cerrarles el paso con un voto razonado por el desarrollo y el progreso del estado”.