Carlos Navarrete, coordinador de los senadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD), quedó registrado ante la Comisión Nacional de Elecciones del partido como precandidato al Gobierno del Distrito Federal (GDF).
A las afueras de las oficinas de ubicadas en la calle Durango, colonia Roma, Navarrete se reunió con simpatizantes ante quienes les pidió su voto en la encuesta interna del PRD para ser el candidato ganador. Sin embargo, en caso de no resultar favorecido se comprometió a respetar los resultados y apoyar al vencedor.
Aseguró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) está empecinado en regresar o en volver a gobernar la Ciudad de México. Considera que su candidato a la Presidencia de la Republica, Enrique Peña Nieto, les va a ayudar a ellos pues lo consideran “su Santo Niño de Atocha” que les puede hacer todos los milagros.
“Pero el santo niñito ya está fallando. No más le pegó el aire: no lo descopetó pero sí lo zarandeó y hoy ya no le prenden muchas veladoras”, dijo en entrevista el Senador.
Milenio