Trescientas personas del medio del espectáculo y de la política se reunirán hoy en el Club Piso 51, ubicado en la Torre Mayor, donde la cantante Patricia Sirvent y el político César Nava realizarán su boda civil. Agencias
Algunos detalles del enlace, celosamente guardados por decisión de la pareja, comenzaron a fluir ayer a través de Twitter, donde se dio a conocer que el vestido de la novia de 26 años, adquirido en Nueva York, tuvo un costo de 400 mil pesos, y que el diseño será más sobrio que moderno.
“No hay ningún detalle adicional a lo que ellos han querido decir, es una boda bien privada con puros familiares y amigos. No habrá boletín ni fotos oficiales”, dijo la publirelacionista de Paty.
Lo que sí aceptaron es que el Presidente Felipe Calderón y su esposa, Margarita Zavala, fueron los primeros en recibir la invitación, que indica rigurosa etiqueta, según los lineamientos del Club de Negocios.
La recepción se realizará en el salón de banquetes, que sólo un socio puede rentar, y aunque este lugar goza de fama por la comida internacional a cargo de un chef de dos Estrellas Michelin, se desconoce si el banquete de los novios correrá a cargo de este sitio o de una empresa externa.
La luna de miel, según ha trascendido en revistas, será en las Islas Fiji y otros sitios de Asia.
Los novios se conocieron en el 2006, durante la campaña de Felipe Calderón a la Presidencia de la República, pero hasta enero de 2010 comenzaron a salir.