La cantante Rihanna celebró en una fiesta privada en la Mansión Hearst de Beverly Hills su cumpleaños número 24, a la cual asistieron familiares y sus más cercanos amigos como Katy Perry, Bruno Mars y Chris Martin. La primera sorpresa de la noche, fue la llegada de Chris Brown, ex pareja de la cantante y quien en el 2009 fue acusado de severas agresiones físicas a la cantante.
Portales como TMZ reportaron algunos detalles del encuentro, como que Brown, reciente ganador del Grammy, exigió a los meseros del lugar y curiosos que tomaron fotografías, que firmaran una cláusula de confidencialidad sobre la asistencia del cantante al evento.
En la red, también se difundió la imagen del pastel de Rihanna, en el cual se muestra a una muñeca parecida a la cantante sobre un gran cigarro de mariguana.
La controversia entre Rihanna y Brown no terminó en este nuevo encuentro.
En sitios como Billboard.com, se difunde la infamación de una posible participación de Brown en el próximo tema de la cantante: un remix de “Birthday cake”, corte de su más reciente disco Talk that talk.
Agencia