Este fin de semana, el Delegado Nacional del Partido Verde Ecologista de México, Moisés Molina Reyes, tomó protesta a los integrantes de la Delegación Distrital de Miahuatlán de Porfirio Díaz, que encabeza Erick Ruiz, al evento que se desarrolló en el auditorio municipal de Santa Catarina Cuixtla, asistió más de un centenar de simpatizantes para ser testigos de la nueva etapa que emprenderá el Verde en tan importante distrito electoral de la entidad.
En su mensaje, el Delegado Nacional los invitó a ser miembros congruentes en su vida cotidiana, ya que los postulados de su partido buscan una mejor calidad de vida “pero hay que comenzar por nosotros mismos y por nuestras casas, necesitamos ser ejemplo en nuestras comunidades”, dijo.
Reconoció al capacidad que el Delegado Distrital, tiene como gestor y confió en que será de gran utilidad para buscar apoyos que beneficien a la comuna, porque “él tiene una alta sensibilidad y hace suyas las causas de la gente, más aún en esta región que tiene innumerables carencias”.
Remarcó que los partidos no deben trabajar por su comunidad sólo en tiempos electorales, ya que aunque su naturaleza así lo marca, también pueden ser entes y factor para generar el desarrollo y progreso de los pueblos, es por ello, que el PVEM trabaja desde ya en estos terrenos a pesar de no ser época electoral.
Sostuvo que parte del éxito que tenga el Verde Ecologista en esta nueva etapa de relanzamiento, será su trabajo de gestión y ayuda, ya que se trata de que el PVEM se parezca lo menos posible a un partido político y “por eso vamos a construir y vamos a trabajar para todos aquellos que busquen el bienestar de sus familias”.
Por tal razón, “mientras otros partidos están inmersos en sus conflictos y diferencias internas, nosotros estamos preocupados por caminar en todo el Estado y convertirnos en factor de desarrollo de las comunidades”, indicó.
Por su parte y al momento de manifestar “Más hechos, menos palabras”, Erick Ruiz, sostuvo que a partir de ahora inicia en la política de su Distrito una nueva generación de ciudadanos de “los que tenemos como única convicción contribuir en la mejora continua de una mejor calidad de vida”.
Aseguró que esta es la generación de los hechos y no de palabras huecas, porque “somos parte de aquellos que estamos cansados de promesas incumplidas, somos la generación que confía en el ciudadano comprometido, porque sólo de esta manera se darán los resultados anhelados”.