En representación del presidente municipal electo de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, las concejales Grisel Valencia Sánchez y Yazmín Ramírez González, asistieron al arranque de las jornadas ciudadanas implementadas por el legislador federal, Samuel Gurrión Matías a favor de los que menos tienen.
A invitación del diputado federal, las concejales electas participaron del evento celebrado en la explanada de la Central de Abasto, mediante el cual hombres y mujeres de la capital oaxaqueña recibirán de manera gratuita atención en medicina general con medicamentos; consultas odontológica y oftalmológica; asesoría jurídica; y, cortes de cabello.
En presencia de integrantes del Consejo Directivo de la Central de Abasto, y del diputado federal, Samuel Gurrión, la concejal Grisel Valencia Sánchez agradeció la invitación del parlamentario oaxaqueño, y aseguró que la administración municipal que entrará en funciones a partir del primer día de enero del 2014, tendrá un alto sentido humano.
Dijo que es interés del presidente municipal electo de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, que el próximo ayuntamiento capitalino sea caracterizado por su sensibilidad social, porque esto se traducirá en obras y acciones municipales que mejoren el nivel de vida de hombres y mujeres de barrios, colonias y agencias.
Cientos de ciudadanos de diversos puntos de la ciudad de Oaxaca, acompañaron al diputado federal, Samuel Gurrión; las concejales electas Grisel Valencia y Yazmín Ramírez; y, a los integrantes del consejo directivo de la central de abasto, al inicio de las jornadas ciudadanas