La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dio a conocer que este martes, efectivos de la Policía Estatal participaron en un operativo conjunto al interior e inmediaciones de la Central de Abasto, esto como parte de los acuerdos generados durante la reunión estratégica del Grupo de Coordinación Oaxaca.
En este dispositivo participó personal de la Fiscalía General de Estado, Policía Federal, elementos de la la 28/a. Zona Militar, Procuraduría General de la República (PGR), y Policía Municipal de Oaxaca de Juárez.
Como resultado de las acciones, fueron asegurados un total de 20 celulares de diferentes marcas en regular estado, 20 celulares en mal estado, 142 pilas en mal estado, una mini tableta, una plancha para amplificador, siete autos estéreos de diferentes marcas y tres caratulas de auto estéreos.
Con estas acciones el Grupo de Coordinación Oaxaca, refrendan el compromiso conjunto de continuar trabajando a fin de prevenir y perseguir la comisión de los delitos, garantizando la integridad física y patrimonial de la ciudadanía, y con ello, preservar el Estado de Derecho a través de recorridos de seguridad y vigilancia en la entidad.