Paredes presume que entregará un PRI unido

Print Friendly, PDF & Email

Beatriz Paredes Rangel, presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo que entrega la dirigencia con logros, en condiciones de unidad, sin balcanización ni confrontaciones internas.

 

Ante el priismo mexiquense, que le realizó un reconocimiento por el trabajo realizado a lo largo de cuatro años de dirigencia, Paredes Rangel advirtió que en 2012 el PRI recuperará la Presidencia de la República con el apoyo del priismo nacional, pero en particular con el priísmo del Estado de México.

“No nos gusta la táctica que les simpatiza a algunos, que no es mi caso, de que los propios equipos se estén golpeando entre sí. Yo creo que para que haya eficacia es indispensable propiciar la unidad interna. Y estoy convencida que son demasiados los problemas externos que enfrenta nuestro partido como para perder el tiempo en juegos de artificio”, expresó.

Puso énfasis en que hay logros en su liderazgo, que no puede decir que se va satisfecha pero sí agradecida con su equipo de trabajo y advierte que como militante trabajará para que el tricolor mantenga la gubernatura mexiquense en las elecciones de julio próximo.

“Efectivamente ante el priismo nacional y ante la sociedad mexicana en su conjunto podemos decir que entregamos la estafeta a la nueva dirigencia nacional a quien le auguramos un muy buen desempeño y un gran éxito encabezada por el profesor Humberto Moreira y por Cristina Díaz con la expresión de quien puede decir misión cumplida.

“Efectivamente hay logros, yo no soy una gente que nunca pueda expresar la voz de estoy plenamente satisfecha, lo que si estoy es agradecida, una enorme gratitud a todo el equipo de trabajo que nos acompañó en el CEN, un CEN encabezado por el licenciado Murillo y su servidora que tuvo como norma actuar cohesionadamente”, señaló.

Ante el líder del priismo mexiquense, Ricardo Aguilar Castillo, el delegado del CEN del PRI en la entidad, Enrique Martínez y Martínez, y de los ex gobernadores Alfredo del Mazo, Emilio Chuayffet y César Camacho, insistió en que el tricolor regresará en julio de 2012 a ser gobierno nacional.

“En julio vamos a ganar el 2012, se rompen los tabúes y vamos a recuperar la presidencia de la República con el impulso, la fuerza, la fortaleza del priismo todo pero especialmente del priismo en el estado de México”, puntualizó.

El Universal