La afirmación suena fuerte, pero la realidad es que un estudio que fue realizado por la Universidad de Oxford y la Universidad de Northumbria sostiene que mirar el dedo índice y anular de una persona determinaría si es infiel.
Según informa Science Daily, esta tendencia no distingue hombres y mujeres y el largo de sus dedos índice y anular indicaría una tendencia a ser fieles o promiscuos.
Para llegar a esta conclusión se le preguntó a británicos y norteamericanos sobre cómo veían el sexo casual y luego se fotocopió sus manos.
Luego se dividió a hombres y mujeres en dos grupos: aquellos con una baja o restringida sociosexualidad y otros con alta o sin restricciones. Aquellos con una baja sociosexualidad buscaban generar lazos con las parejas y preferían estar involucrarse profundamente antes del comienzo de iniciar un vínculo sexual. Aquellos sin restricciones tendieron a necesitar poco involucramiento emocional y se embarcaban en relaciones a corto plazo con muchas parejas.
Según la investigación, aquellas personas con el dedo anular más largo que el índice tendían a ser más promiscuos, ya que eso significa que estuvieron más expuestos a la testosterona mientras estuvieron en el vientre materno.
Los hombres tendieron a tener dedos anulares más largos porque es normal que estén más expuestos a la testosterona en el vientre materno, esto se notó en una tendencia de un 57% de los hombres tendían a ser más promiscuos y 60% tienen el dedo anular más largo, mientras que en lasmujeres eran 47% con un 50% de dedo anular largo.
Esta tendencia ya había sido estudiada en los hombres, a los cuales se dividía en dos grupos, pero esta sería la primera vez en la que las mujeres tendrían una división similar.
Fuente: emedemujer