El Comité Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), inició este martes 15 de mayo un “Pañatón” a beneficio de los adultos mayores residentes en la Casa Hogar Municipal.
María de los Ángeles Martínez Arnaud, presidenta honoraria del organismo, dijo que el propósito es recaudar la mayor cantidad de pañales desechables para adulto, ya que es una de las mayores necesidades de los residentes y a la cual se destina una cantidad considerable de recursos.
“Nuevamente buscamos la solidaridad de la ciudadanía para poder llevar a cabo esta actividad, ya que el DIF Municipal no cuenta con suficientes recursos para solventar tantas necesidades de los adultos mayores que residen en la Casa Hogar Municipal, donde tenemos 58 usuarios que requieren de atención integral”.
El “Pañatón” se realizará del 15 de mayo al 16 de junio, periodo en el que se visitarán instituciones educativas, organismos privados, asociaciones civiles, así como empresas privadas a las que se les hará extensa la invitación para participar.
Señaló que el cierre de la actividad se realizará en el Parque Juárez El Llano, de 9:00 a 14:00 horas donde habrá un programa especial para agradecer a quienes hayan donado durante los días establecidos o a quienes lleven ese mismo día su aportación.
Las donaciones de pañales se pueden hacer en la sede del DIF Municipal, ubicada en Belisario Domínguez 222 en la colonia Reforma.