PAN, PRD y MC piden a Morena aceptar resultados en Puebla

Los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) hicieron un llamado a Morena para que acepte el resultado del recuento de votos de la elección de gobernador de Puebla, que realiza el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), el cual previeron será favorable a su ex candidata Martha Erika Alonso.

En conferencia de prensa Maximiliano Cortázar, ex coordinador de la campaña de Alonso, señaló que el tribunal ha terminado el recuento en seis distritos electorales y la tendencia es favorable a la esposa del senador Rafael Morena Valle.

Confió en que al terminar el recuento de los votos se va a ratificar el triunfo de Martha Erika Alonso.

También se refirió a otras impugnaciones que ha interpuesto Morena contra la elección y que actualmente se encuentran en el Tribunal Electoral de Puebla. Destacó que son falsos los planteamientos que en ellos se ha hecho, como el rebase del tope de gasto de campaña y que hubo violencia que inhibió el voto de los ciudadanos.

Destacó que ya el INE dijo que no hubo rebase del tope de gastos y consideró que si hubiera habido violencia, no se habría registrado la más alta participación ciudadana que se haya presentado en los últimos comicios del 67 por ciento.

Fuente: jornada.com

off
A %d blogueros les gusta esto:
PAN, PRD y MC piden a Morena aceptar resultados en Puebla – Libertad-Oaxaca off