PAN no puede lavarse las manos de ‘Chapodiputada’: ex dirigente

El PAN no puede lavarse las manos por la designación de Lucero Sánchez, ex diputada vinculada con Joaquín Guzmán Loera, indicó el ex líder en Sinaloa, Rafael Morgan Ríos.

Que se haya confirmado en el juicio contra “El Chapo” el vínculo entre Sánchez y el capo -siempre negado por la ex legisladora-, confirma la responsabilidad del PAN en empujar su candidatura, indicó,

La ex diputada arrasó en los comicios de 2013 de la mano de Convergencia, PAN, PAS y PT. Su arribo significó derrotar al PRI en uni de sus bastiones.

Morgan lamentó que el resto de los partidos se desmarquen de la ex legisladora tras revelarse sus vínculos con Guzmán Loera.

Recientemente el ex dirigente Edgardo Burgos dijo que estaban “arrepentidos” de haberla convocado a elecciones, asegurando que desconocían su relación con “El Chapo”.

“Leí lo que dijo ‘el Edgardo’ de que estaban arrepentidos, y luego Villalobos que dice que ‘la propuso Cosalá’; yo me acuerdo que en aquella investigación que se hizo, los declarantes en Cosalá dijeron que no la habían propuesto, dijo Morgan a Noroeste.

SDP Noticias

off
A %d blogueros les gusta esto:
PAN no puede lavarse las manos de ‘Chapodiputada’: ex dirigente – Libertad-Oaxaca off