Padres de Familia del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) No. 2 que se ubica en las calles de Vicente Guerrero en la colonia Alemán protestaron este día en sus instalaciones.
En este sentido exigieron, la destitución de la directora, Berenice Ayala, a quien acusan de prepotente y de ejercer malos tratos hacia los menores.
Precisaron, que esta persona está cometiendo una serie de irregularidades al interior del centro educativo motivo por el cual piden a las autoridades competentes su intervención.
Asimismo refirieron, que las maestras que ahí laboran también maltratan a las y los niños y les dan comida en mal estado, así como también los excluyen de actividades.
“Le dan comida aceda a nuestros hijos, los jalonean y los regañan por no hacer lo que dicen, cuando los niños son pequeños y necesitan mucha atención y paciencia, a un grupo de niñas las excluyeron de un festival y fueron encerrados en un salón supuestamente porque eran un relajo
¿Dónde está la capacidad de las Maestras?” expresaron.
Finalmente señalaron, que acudirán ante la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca (DDHPO), a presentar la queja correspondiente.
Diana Méndez