Padres de Familia de la Escuela Secundaria Técnica 118 de la colonia Dolores, tomaron las instalaciones como parte de su protesta para exigirle al director de esta escuela entregué cuentas claras respecto a las cuotas que se dan.
En este sentido refirieron, que desconocen el destino del dinero por concepto de copias fotostáticas de los alumnos, exámenes extraordinarios, reposición de credenciales, llamadas telefónicas y mantenimiento.
Por lo anterior exigen la salida del director de este instituto educativo, a quien también acusan de prepotente y grosero.
“Ha corrido a profesores, a los alumnos los discriminan por su forma de vestir y de peinar, además que si no traen las uñas cortadas no los dejan pasar al plantel, no, nos da cuentas claras de las cuotas”.
Finalmente, las y los inconformes le piden al Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) intervenga en este conflicto y realicé las acciones correspondientes para poder quitar del cargo al director y a quienes abusan de su autoridad.
Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info