Hace apenas 1 año que Youtube realizó importante rediseño a su página que integraba Google + y que facilitaba añadir y suscribirse a nuevos canales.
Ahora solo basta inscribirse a sus canales favoritos y la guía te permitirá saber cuándo hay nuevos videos; además sugiere los canales más recientes que te pueden agradar y muestra lo que tus amigos comparten a través de la web.
“No sabemos cuántos de los 800 millones de usuarios de YouTube están suscritos a los canales; pero la empresa tiene más del doble gracias a el rediseño del añoanterior. Sin embargo, análisis demostró que este nuevo diseño podría aumentar el número de suscriptores en 30%” dijeron sus diseñadores.
Esta guía es de color gris y se puede identificar en la parte superior izquierda de la pantalla.
Según los creadores el mayor cambio que notarán es que los títulos de los vídeos que anteriormente se encontraban arriba yacerán abajo.
“En esta nueva actualización, los usuarios de YouTube encontrarán el secreto para hacer que sea aún mejor encontrar los canales que aman y podrán suscribirse, suscribirse y suscribirse”. Josh Sassoon, diseñador.
Agencias