Vecinos de las colonias Candiani, Elíseo Jiménez Ruíz, y la Reforma Agraria, reactivaron nuevamente sus protestas, por la falta de solución a sus demandas que tienen que ver con la rehabilitación del drenaje colapsado en avenida Símbolos Patrios, regulación del agua potable y transporte público, y que se garantice la seguridad.
En este sentido, el representante de los vecinos inconformes, Mauro Salgado Alavés, mencionó que pese a que han tenido mesas de diálogo, sus peticiones no han sido atendidas, por lo que decidieron nuevamente movilizarse.
Dijo que desafortunadamente los ingenieros de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), les han dicho que hasta que se concluya la obra en Símbolos Patrios, resolverán lo del drenaje colapsado y demás peticiones que a ellos les compete.
Sin embargo, consideran que es mejor que se hagan los trabajos antes de que la obra concluya para no hacer una doble inversión, por lo que puntualizó que seguirán movilizándose hasta que tengan una respuesta favorable.
Diana Méndez