Orosei Acevedo Huerta, ganadora del certamen de Señorita América 2018

El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez a través de la Secretaría Municipal dieron a conocer el resultado del certamen de selección de “Señorita América 2018”.

Mencionaron, que la ganadora fue Orosei Acevedo Huerta, quien es estudiante de Finanzas y Contaduría Pública en la Universidad Anáhuac Oaxaca.

Al respecto Acevedo Huerta comentó, que tiene 22 años y que canta en un Coro de nombre Santo Domingo, a la par de que dijo, que se siente muy emocionada y contenta de tener la oportunidad de entonar el Himno Nacional Mexicano frente al palacio de gobierno, la noche del 15 de septiembre para conmemorar el CCVIII Aniversario del Inicio de la Independencia de México.

Aracely Acevedo, precisó que es la primera vez que participa en un concurso de canto, que es su otra pasión, y que no esperaba ganar este, toda vez de que fueron muchas chicas las que participaron.

Cabe mencionar, que el primer lugar también fue acreedor a un premio en efectivo de 10 mil pesos. El segundo y tercer lugar serán integrantes del coro y recibirán un premio en efectivo de 7 y 5 mil pesos, respectivamente. Todas ocuparán el cargo de manera honoraria.

La Señorita América y las integrantes del coro que resultaron electas están comprometidas a participar en todas las ceremonias cívicas que el honorable Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez organice durante el año de su designación, así como en los eventos y ceremonias realizadas por dependencias oficiales y organizaciones que soliciten su participación.

Diana Méndez

off
A %d blogueros les gusta esto:
Orosei Acevedo Huerta, ganadora del certamen de Señorita América 2018 – Libertad-Oaxaca off