La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en coordinación con el Centro de las Artes de San Agustín, Etla, (CaSa) organizaron una serie de talleres dirigidos a estudiantes y padres de familia, con la finalidad de orientar a los asistentes en la forma de actuar en caso de ser víctima de algún delito, así como las prevención de los mismos.
Durante estos talleres se abordaron los temas Los efectos y sus adicciones, Reforzando la autoestima de los jóvenes, Las adicciones y sus efectos, y El rol de los padres en la prevención de las adicciones, teniendo como ponentes a los expertos Lili Morales Castellanos, Moisés Velásquez Cruz y Flor de Belén Pérez Robles, coordinados todos por Mónica Zarate Apak, asesora del Procurador General de Justicia del Estado.
Durante esta jornada fueron orientados alumnos y padres de familia de las Primaria de San Agustín Etla, de San José Etla, de Vista Hermosa y la escuela secundaria de San Agustín Etla.
De esta forma la Procuraduría General de Justicia del Estado, demuestra el interés por fomentar la cultura de la legalidad y la denuncia, así como el fortalecimiento de los valores cívicos y trabajar en beneficio de la niñez en todas las etapas de su desarrollo y los padres de familia.
Finalmente, la Procuraduría General de Justicia del Estado, suma sus mejores esfuerzos para trabajar en beneficio de la juventud y sociedad oaxaqueña en general.