Organizaciones sociales invitan a la población a emitir un voto razonado y acabar con el mal gobierno

Integrantes de la  Unidad Patriótica y la Asamblea de Pueblos en Defensa del Territorio, la Educación Pública, Gratuita y los Derechos Humanos, manifestaron que lo hechos violentos en este proceso electoral, no se justifican por nada del mundo.

A la par de que dijeron, que esto es culpa de la mafia del poder quienes se sienten dueños del país, del gobierno, las instituciones y de la voluntad de las y los mexicanos.

Por lo que precisaron, que es urgente restituir el tejido social y la justicia que ha sido negada por el régimen político, violentado el derecho de la mayoría de las personas y creando más pobres.

Señalaron, que de manera ilegal y legítima los políticos han asaltado las dependencias para sacar beneficio propio y olvidarse de quienes tienen necesidades.

Por lo que, manifestaron que hay muchas pueblos  que han sufrido despojos, ciudadanos a quienes se les ha negado la esperanza y un futuro digno, con sueldos miserables y cancelación de prestaciones labores.

“La destrucción que está sufriendo México en todo sus ámbitos es culpa de quienes nos gobiernan y que no han dejado el poder desde hace años, la corrupción e impunidad es la forma cotidiana de la política gubernamental” expresaron.

Finalmente indicaron, que hace falta un buen gobierno que no robe, no mienta y no traicione, por lo que les hicieron un llamado a las y los ciudadanos a emitir el próximo domingo un voto razonado.

Diana Méndez

off
A %d blogueros les gusta esto:
Organizaciones sociales invitan a la población a emitir un voto razonado y acabar con el mal gobierno – Libertad-Oaxaca off