Operativo municipal bajo el kiosco de Oaxaca

Print Friendly, PDF & Email

Gran expectativa generó el zócalo de la ciudad, la movilización de al menos una docena de inspectores del municipio, quienes clausuraron locales dentro del kiosco, mismos que fueron resguardados por varios policías municipales, al parecer los negocios violaron las disposiciones vigentes.

Desde medio día de este lunes, al menos una docena de inspectores se apostó en uno  de los portales del zócalo, junto con algunos policías, para ese momento y sin saberse como, ya se había corrido el rumor de que realizarían  un operativo dentro de kiosco.

De acuerdo con las primeras versiones, algunos locales expendían licor sin la respectiva licencia, fue así que a las 13:00 los inspectores ingresaron al interior de kiosco, y colocaron los sellos de clausurado a un local que para ese momento se encontraba cerrado.

Cabe mencionar que muchos negocios del primer cuadro de la ciudad expenden bebidas alcohólicas sin la debida autorización, así la movilización de inspectores y policías, llamó la atención de propios y visitantes, por no ser usual que se realicen a plena luz del día.