Policías Municipales de Santa Lucía del Camino acompañados por algunos de sus familiares se manifestaron frente al Palacio de Gobierno para exigirle al Gobernador Gabino Cué una audiencia y los escuche, el objetivo es pedir su ayuda para resolver el grave problema que padecen en su ayuntamiento.
Acusan directamente a Omar Blas Sindico Hacendario y a los 8 concejales que lo acompañan de negarse a pagarles sus quincenas y su aguinaldo. Desconocen la razón por la cual no les quieren pagar a los 53 policías que se encuentran en paro desde hace 2 semanas y quienes hasta ahora han sido ignorados.
Denunciaron también que laboran en condiciones deplorables, mostraron el equipo con el que trabajan, botas rotas, uniformes descoloridos y rotos por si fuera poco dijeron no tener ninguna prestación, lo más preocupante para ellos es que seguramente no tendrán cena de Navidad y de año nuevo porque no tienen dinero.
“No tenemos ni para comer, ¿cómo le vamos a hacer?, ya pedimos mucho dinero prestado nos estamos endeudando por culpa de Omar Blas”, dijo Fabiola Peralta esposa de un Policía.