Olivia Collins, como Dios la trajo al mundo

Print Friendly, PDF & Email

Al grito de fuera ropa, Olivia Collins engalana la portada del mes de septiembre de la revista del conejito.

“Pues ya se cocinó este pastel y está muy bueno, (jajajaja), muy esponjoso, fíjate que estoy muy contenta, satisfecha, tu viste que estaba muy contenta y nerviosa, pero al fin y al cabo, hoy por hoy, el resultado me parece sorprendente”, señaló con orgullo Olivia Collins.

El Zócalo de la Ciudad de México fue testigo mudo de la candente sesión fotográfica de Olivia Collins.

Plumas, lencería, accesorios y mucha actitud son algunos de los ingredientes de estas sensuales imágenes.

“Hubo una foto que es ésta, teniendo como marco el Zócalo, para mí ahora es un honor ser la cara nueva de Playboy, esa foto es especial  porque esta foto tenía una adrenalina impresionante por que veía el vacio, pero me anime a hacerla junto con Uriel Santana, le dije que tal ahí y entonces hubo adrenalina y mucho cariño y esa es la foto que más me gusta”.

La actriz dejó muy en claro que con estas fotografías, cierra la historia de dolor y escándalo que vivió a lado de su ex esposo Silvio García Pato.

“Sí, fíjate que sí, me captaste bien el mensaje es lo que quiero que vean eso de mí, que todo lo que tengo atrás ha valido la pena, uy que te hace crecer y madurar, siempre aprendemos de los fracasos y no de los triunfos y eso es lo que me hizo hacer eso y me hace sentir orgullosa y quiero que todas las mujeres tengan esa fortaleza”.

“Valemos mucho,  tenemos que nunca perder nuestra seguridad y autoestima, yo creo que por nuestros hijos hacemos maravillas y las mujeres tenemos una gran fortaleza, un gran espíritu..(jajajaja). Estoy viva y estoy  en paz..Se ve lo que ya soy ahora…”, concluyó Collins.

Esmas