Salvador García
13:42 “Hoy el PRI, no tiene ni una sola prerrogativa sobre cualquier otra fuerza política, nuestras ventajas son de otro orden; tenemos historia, la mejor ideología, el máximo arraigo popular, ofrecemos las mejores propuestas de gobierno y contamos sobre todo con los mejores hombres y mujeres”, así lo expuso el candidato a la presidencia municipal del PRI para San Jacinto Amilpas, Enrique Alfonso Vargas Bautista.
Ante centenares de militantes, del candidato a la diputación local por el distrito XXII, Martín Mathus y de la presidenta adjunta del PRI, María Cristina Delgado Díaz, Vargas Bautista, expuso que en 18 años que gobernó la oposición el municipio no ha habido avance alguno, pero en tres años que volvió a gobernar un miembro del PRI el municipio va teniendo otro rostro.
Agregó que si bien los avances no han sido los suficientes, sí se debe reconocer su esfuerzo, por ello el gobierno que buscó encabezar va encabezado a mantener el rumbo, pero aceleraremos el cambio y el progreso, un cambio, dijo, que consolide el esfuerzo de los habitantes de San Jacinto.
Ante la algarabía de sus seguidores, el abanderado priista, apuntó: “Ofrezco honestidad en el manejo de los bienes y recursos municipales, honestidad que ha sido el principio que inculcaron mis padres para desenvolverme en mi vida privada y pública, ser honesto para pedir honestidad a quienes forman esta planilla a concejales”.
Sostuvo que todo avance político, social y estructural solo es perdurable si está sustentado por un genuino espíritu democrático, es en la democracia donde se cristaliza mejor su esfuerzo y donde se cristalizan mejor nuestros logros.
Finalmente sostuvo que en su planilla de concejales existe un enorme talento humano con vocación de servicio, estoy seguro, dijo, de que hoy en nuestra campaña y mañana en nuestras responsabilidades públicas municipales cumpliremos con San Jacinto.