Ofrece Sectur Oaxaca Diplomado de Alta Gestión Hotelera

Del 4 al 28 de febrero próximos, la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Oaxaca (Sectur Oaxaca), impartirá el Diplomado de Alta Gestión Hotelera, dirigido a gerentes, subgerentes y altas direcciones de micro, pequeñas y medianas empresas de este sector.

La dependencia convoca a las y los empresarios a participar en este proceso de formación, cuyo objetivo es brindar herramientas para analizar y evaluar el modelo de gestión de la empresa, así como el desempeño del sistema de gestión que operan en sus hoteles.

También se busca que el empresariado reconozca la importancia del factor humano en la innovación y el logro de la competitividad para elevar la calidad de los servicios ofertados al turismo nacional y extranjero.

El diplomado se desarrollará en dos módulos: en el primero se abordarán los temas de Modelo de Negocios, Sistemas de Gestión, Indicadores y el Sistema de Gestión, así como Innovación del Modelo de Negocio, el cual estará enfocado a identificar las partes que lo conforman bajo una operación con visión estratégica y los modelos que operan en el mercado nacional, así como el análisis de conceptos, técnicas y prácticas para la mejora continua.

En tanto el segundo módulo, está compuesto por los temas de Inteligencia Emocional, Liderazgo y Trabajo en Equipo, que contienen elementos y competencias para identificar áreas de oportunidad gerencial; desde un enfoque humanista, resolución de problemas y la influencia de la inteligencia emocional en la competitividad.

Este diplomado tendrá una duración de 100 horas y se impartirá de lunes a viernes en un horario de 16:00 a 21:00 horas en las instalaciones de la Sectur Oaxaca, en Av. Juárez 703, colonia Centro.

Esta dependencia invita  a quienes conforman el sector hotelero para obtener mayor información en el departamento de Capacitación y Cultura Turística, en el teléfono 50 2 12 00 ext. 1554 o en el correo electrónico unicapoaxaca@yahoo.com.mx

off
A %d blogueros les gusta esto:
Ofrece Sectur Oaxaca Diplomado de Alta Gestión Hotelera – Libertad-Oaxaca off