Bajo la primicia de trabajar por una mejor calidad de vida, el Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo (ICAPET), ofreció al menos 350 talleres en Acatlán de Pérez Figueroa en la región del Papalopan.
Talleres, que de acuerdo al director General Marco Antonio Hernández Cuevas se implementarán de acuerdo a las necesidades de la misma comunidad, esto al exponer que continúa con la gira de trabajo para supervisar cada una de las necesidades de los planteles.
Lo anterior al dar por iniciado los cursos de capacitación de pintura textil y elaboración de presentaciones electrónicas en beneficio de los pobladores de este municipio.
Con estas acciones que fueron puestas en marcha en el plantel 165, el funcionario refrendó una vez más su compromiso de trabajar por el bienestar, el desarrollo y una mejor calidad de vida para los oaxaqueños, tal como lo ha manifestado el gobernador de Oaxaca Alejandro Murat Hinojosa.
Acompañado del edil de Cosolapa, Gustavo Díaz Sánchez, el titular del ICAPET agradeció la presencia de Jesús Herrera Marín, secretario Municipal, así como a los representantes del cabildo de Acatlán.
“Estamos recorriendo el Estado por instrucciones del Maestro Alejandro Murat. Tenemos que atender a la ciudadanía de las diversas regiones dejando de lado las oficinas y escritorios”, expuso al resaltar la importancia de las giras de trabajo para arrancar con los talleres ya que también han servido para supervisar a los capacitadores y los planteles.
En este sentido refirió que son al menos 350 capacitaciones que ofrece el ICAPET, por lo que continuarán impulsando cada uno de ellos. Esto tras agradecer el cálido recibimiento de las autoridades municipales del lugar.