Ochoa Reza denuncia amenazas de Roberto Sandoval

Enrique Ochoa Reza afirmó que nunca se ha pronunciado en contra de Sandoval Castañeda ni ha tenido conflicto alguno con él

Enrique Ochoa Reza, diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), responsabilizó a Roberto Sandoval, exgobernador de Nayarit, de cualquier incidente que afecte su seguridad o la de su familia.

El expresidente del PRI afirmó que nunca se ha pronunciado en contra de Sandoval Castañeda ni ha tenido conflicto alguno con él.

“En virtud de las amenazas que, de manera pública, mi familia y yo recibimos de su parte, lo hago responsable de cualquier incidente que afecte la seguridad de ellos o la mía. Seguiré visitando Nayarit y seguiré trabajando en la Cámara de Diputados en legislación que beneficie al pueblo nayarita”, señaló Ochoa Reza.

Tras dejar el gobierno de Nayarit, Sandoval aseguró que debido al maltrato recibido por el PRI al señalarlo de presunto enriquecimiento ilícito, apoyó a Andrés Manuel López Obrador en la elección pasada.

El exmandatario estatal consideró que Ochoa Reza fue un cobarde al juzgarlo sin preguntarle y que espera encontrárselo “sin partidos y de hombre a hombre, porque tengo mucho que decirle”.

Ante esta situación, el diputado federal negó haberse pronunciado contra el exgobernador, por lo que sus declaraciones están fuera de lugar.

“Con respecto a las declaraciones del exgobernador Roberto Sandoval jamás me he pronunciado en contra de él, ni he tenido conflicto alguno en lo institucional o en lo personal con él. Considero que sus declaraciones están fuera de lugar”, explicó.

Fuente: lopezdoriga.com

off
A %d blogueros les gusta esto:
Ochoa Reza denuncia amenazas de Roberto Sandoval – Libertad-Oaxaca off