El Frente Juvenil del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a nivel nacional y estatal, ya es obsoleta, porque no ha cumplido con los objetivos de impulsar a los jóvenes militantes, menos de apoyarlos en acciones positivas, solo los ocupan para pegar carteles, así lo dijo Belén Morales Bautista, presidenta de la JGR de ese instituto político.
En conferencia de prensa donde dio a conocer una carrera atlética a realizarse el próximo sábado 10 de diciembre, donde se recorrerán 3 kilómetros en diversas categorías, donde el principal impulso es de la Juventud Generación Revolucionaria (JGR).
Por otro lado expuso que la situación de los jóvenes en el PRI, cada día es peor dado que los dirigentes de ese sector son impuestos por las cúpulas del partido, por ser hijos de políticos o simplemente por amiguismo o compadrazgo, pero que no representan la realidad de ese sector.
Sostuvo que ante, los verdaderos jóvenes que han trabajo desde hace años para el partido se están organizando para pelear por los espacios que les corresponde, así como que se cumpla el porcentaje de representatividad que marca la ley y que se acabe las imposiciones.