Acompañado de habitantes del Barrio la Ermita, el Presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Héctor Santiago Aragón, recorrió los diversos asentamientos para ordenar y constatar personalmente el arranque de obras de interés social.
El primer concejal acompañado de integrantes del Ayuntamiento, así como directores de área y vecinos del Barrio la Ermita, acudió a dar inicio a la ampliación del Red Eléctrica, obra que fue gestionada por todos los residentes de la cabecera Municipal.
De acuerdo al calendario de realización de obras aprobado por el Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable, la obra quedará terminada en menos de dos meses.
Ahí, el presidente municipal Santiago Aragón, se comprometió a seguir con los trabajos en la cabecera municipal, pero con esto se sienta precedente que no están olvidados como en otras administraciones, con esta obra el municipio de Xoxo esta cumpliendo a los vecinos del Barrio la Ermita.
“La obra traerá sin lugar a dudas seguridad para todos ustedes que transitan por las calles, ya no más obscuridad, juntos lograremos ese cambio que hemos querido, yo conozco bien las necesidades de nuestro municipio, nos comprometemos a regresar para dar por inaugurada esta importante obra, y no nos olvidaremos de ustedes, mi administración tiene un claro objetivo, como es el de avanzar juntos” destacó el edil.
Vecinos de el Barrio dierón la bienvenida a la comitiva municipal y resaltaron que como nunca antes, hoy el Gobierno municipal pone atención a problemas sociales, se ve la disponibilidad que tienen al escuchar nuestras demandas, y darles solución.