Empleados de Confianza de Contrato de la Secretaria de Administración del Gobierno del Estado, denunciaron que los altos mandos, los están obligando a adquirir un boleto para asistir al evento de Miguel Bosé a realizarse el próximo 12 de diciembre en el auditorio Guelaguetza.
Varios empleados que solicitaron su anonimato para evitar represalias, indicaron que la orden fue emitida por el sub director administrativo Antonio Kaufman Barroso, contando con el aval del titular de esa dependencia Alberto Vargas Varela.
Según los inconformes se les ordenó que adquieran un boleto para dicho evento, a un costo de 330 pesos, los cuales deberán ser cubiertos a más tardar antes de las 14:00 horas de este viernes, sin importar si van a asistir o no.
Explicaron que pos su condición de contrato no se pueden negar a ciertas ordenes como esta, expusieron que muchos no están de acuerdo con la imposición porque dicho costo afecta directamente su salario, además que habla que no se han vendido todas las localidades a pesar que se trata de un evento con fines benéficos.
Finalmente indicaron que solicitaran la intervención de la contraloría para revisar a donde va a parar dicho recurso ya que se trata de al menos 500 trabajadores quienes de manera obligatoria tendrán que cubrir el costo del boleto, es decir en total de 166 mil 500 pesos.